Porque me aparece (k30)?
La app red linck en mi celu no permite acceder a mi cuenta me salee error h04 hace como un mes,y continua con el problema lo desintale y descargue de nuevo pero sigue igual. Necesito solucion por que esto me permite pagar mis cuentas sin necesidad de ir al banco
La app red linck en mi celu no permite acceder a mi cuenta me salee error h04 hace como un mes,y continua con el problema lo desintale y descargue de nuevo pero sigue igual. Necesito solucion por que esto me permite pagar mis cuentas sin necesidad de ir al banco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Porque me aparece (k30)?
Buenos días , quería hacer un reclamo por una extracción fallida en u…
Me están cobrando una plata que no contraté, a ninguna empresa de soc…
todos los reclamos hacia Red Link
Error H03 en Red Link: ¿qué significa?
El Error H03 …
Puse "borrar cache" de la app en ajustes y tuve suerte
03 de Mayo a las 14:50 hs.ResponderSalta continuamente error H04
17 de Junio a las 9:29 hs.Responder